
Carlos Rojas, vicepresidente del barrio Brisas del Usivar manifestó que la cercanía del caño con los barrios se ha convertido en la mayor problemática pues es allí en los matorrales y barrancos del canal donde se esconden los jóvenes a consumir estupefacientes y luego salen en busca de víctimas para poderlas atracar.
El líder comunal señaló que los delincuentes no tienen horario y que la ola de hurtos y atracos con arma blanca se presentan en la mañana, tarde o noche, donde las más afectadas siempre han sido las mujeres pues les arrebatan sus bolsos sin ninguna compasión.
Agregó el líder que es tan preocupante la situación que sobre las 6 de la tarde ya todos se resguardan en sus viviendas y evitan salir a las calles para evitar ser blanco de la delincuencia, además porque en el sector hace falta iluminación y no cuentan con cámaras de seguridad.
Carlos Rojas, hizo un llamado a la Administración Municipal, Ejército, Policía y Fiscalía para que tomen acciones conjuntas en aras de brindar tranquilidad a los residentes de estos barrios que se sienten atemorizados.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare