• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Comunidad del barrio Brisas del Usivar denunció incremento de jóvenes consumidores a orillas del caño Usivar, situación que tiene cansados a los habitantes de este sector y barrios aledaños debido a que se está convirtiendo en foco de inseguridad.
Carlos Rojas, vicepresidente del barrio Brisas del Usivar manifestó que la cercanía del caño con los barrios se ha convertido en la mayor problemática pues es allí en los matorrales y barrancos del canal donde se esconden los jóvenes  a consumir estupefacientes y luego salen en busca de víctimas para poderlas atracar.
El líder comunal señaló que los delincuentes no tienen horario y que la ola de hurtos y atracos con arma blanca se presentan en la mañana, tarde o noche, donde las más afectadas siempre han sido las mujeres pues les arrebatan sus bolsos sin ninguna compasión.
Agregó el líder que es tan preocupante la situación que sobre las 6 de la tarde ya todos se resguardan en sus viviendas y evitan salir a las calles para evitar ser blanco de la delincuencia, además porque en el sector hace falta iluminación y no cuentan con cámaras de seguridad.

Carlos Rojas, hizo un llamado a la Administración Municipal, Ejército, Policía y Fiscalía para que tomen acciones conjuntas en aras de brindar tranquilidad a los residentes de estos barrios que se sienten atemorizados.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com