• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La moderna edificación  tendrá capacidad para instalar 184 puestos de trabajo de áreas destinadas a  investigar eficientemente las conductas delictivas que afectan a la población, que en lo sucesivo alteren la seguridad de Casanare y sus territorios limítrofes.
La obra que se construye en la capital casanareña,  cuenta con la supervisión de la Secretaría de Infraestructura Departamental, y por instrucciones del gobernador Salomón Sanabria, se velará por el cumplimiento a cabalidad de estas instalaciones, que iniciaron su desarrollo el año anterior.
En el proyecto se invierten $13.143.438.018, recursos provenientes del Fondo de Seguridad del Departamento, y $762.652.645 más destinados a la interventoría.
De esta manera, el Gobierno Departamental se prepara para ofrecer a la población excelentes instalaciones de investigación criminalística, que serán consideradas referente en la Orinoquía colombiana, y que brindarán con tecnología de punta, mejores condiciones para el trabajo que desarrollan las autoridades competentes en materia de seguridad.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com