CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Avanza proyecto de seguridad alimentaria y nutricional para mujeres del área rural en Casanare

Ya iniciaron las entregas de insumos para huertas caseras a mujeres beneficiarias en 15 municipios del Departamento.
Con un avance de ejecución del 20% el proyecto de Seguridad Alimentaria y Nutricional destinado para gestantes, lactantes y hogares con hijos entre 5 a 18 años, estará llegando próximamente a los municipios de Monterrey, Villanueva, Sácama y La Salina para completar el 100% de esta primera etapa de entregas.
Durante el mes de mayo se estarán entregando árboles frutales como maracuyá, limón Tahití, guayaba, naranja tangelo, mandarina, así mismo colinos de plátano y varas de yuca.
Cabe destacar que estas entregas van acompañadas de capacitaciones sobre seguridad alimentaria y nutricional, con base a las huertas de autoconsumo. En el mes de julio se entregan gallinas ponedoras y bultos de concentrado.
Este proyecto liderado por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de la Mujer del Departamento, inició el 9 de noviembre con un valor de $9.172.371.422,00 recursos del Sistema General de Regalías, con un plazo de ejecución de 11 meses.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios