• vie. Abr 19th, 2024

En una emergencia registrada durante el fin de semana en el barrio El Centro de la capital casanareña, Rubiela Buitrago, arrendataria del inmueble que resultó afectado por un incendio estructural, vio como sus pertenencias quedaron calcinadas por efecto de las llamas.

En respuesta a la triste situación de la familia damnificada, el mandatario de los casanareños Salomón Sanabria envió auxilio humanitario, consistente en utensilios de cocina, colchoneta, hamacas, cobijas, toldillos y mercado.
Según doña Rubiela, la conflagración pudo haberse generado por un corto circuito en un tomacorriente, que se encontraba en mal estado.

“Los invito a tener prevención y más cuidado con los cables, tomas y ‘tacos’ de energía, para que no les pase lo que a mí, que de un momento a otro, lo perdí todo”, es el mensaje que envió la afectada a todas las familias casanareñas.

Igualmente, agradeció el trabajo de la Gobernación de Casanare a través de Gestión del Riesgo de Desastres y al cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes han estado brindándole el acompañamiento desde el primer momento de la emergencia.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com