• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Beneficiarios de Torres del Silencio reclaman acciones y soluciones concretas

Una nueva protesta realizaron los beneficiarios del Proyecto de Vivienda Torres del Silencio en Yopal, debido a la actual situación que los ha dejado en el limbo sin apartamento, ni quien lo termine, al declararse el cogestor de la iniciativa en quiebra.

Desde muy temprano, las familias se agolparon frente a las instalaciones de la Alcaldía de Yopal exigiendo una respuesta clara y contundente de la Administración Municipal para superar este conflicto que cumple más de cinco años sin solución.

El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera afirmó al término de la rendición de cuentas, que se debería liquidar el contrato y así lo han señalado muchos de los beneficiarios del proyecto de vivienda.

El lunes tres de octubre se llevará a cabo una reunión conjunta entre la Administración Seccional, Alcaldía de Yopal, Concejo Municipal y Beneficiarios, para acordar entre todos cuál será la acción a tomar y las implicaciones que tendría cada una de las propuestas que se presenten en este encuentro.

La decisión la tomó el propio mandatario seccional y el mensaje replicado en una de las sesiones que adelanta el Concejo de Yopal donde nuevamente se toca el tema.

Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com