• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cabal y Farah arrancaron con victoria defensa del título del US Open

EFE-eltiempo.com

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron de buena forma su defensa del título del US Open, luego de vencer este jueves en su debut por 6-2, 6-3 al francés Édouard Roger-Vasselin y al austriaco Jürgen Melzer.

Con el partido 2-1 a su favor y el saque de Roger-Vasselin, los colombianos quebraron. Farah, que mostró una mejor cara de lo que hizo en el Masters 1.000 de Cincinnati, metió todas las bolas desde el fondo de la cancha y atacó la red en una oportunidad de gran manera.

Los colombianos estaban muy metidos en el encuentro. Le estaban pegando muy duro a la bola, las devoluciones eran precisas y subieron con mucha rapidez a la red para cerrar los puntos rápidos.

En los europeos falló mucho Roger-Vasselin, su saque era débil, corto y dejaba a Melzer muy expuesto. Fue un primer set para el olvido de ellos, que vieron como Cabal y Farah se llevaron la primera manga 6-2.

La segunda manga resultaría como un espejo de la primera. Aunque para este set, el que se dejó contagiar por las malas devoluciones fue Melzer, quien vio cómo los colombianos le quebraban su saque en el quinto juego. Los colombianos seguían sólidos.

Ya con el partido definido desde la parte psicológica, Cabal y Farah solo tuvieron que hacer un cierre magistral con su saque para llevarse la victoria en el inicio del US Open y comenzar con firmeza la defensa de su título.

Fuente y Fotografía Eltiempo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com