• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Más 925 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluados en el mercado ilegal de $3.700 millones gracias a una operación militar donde fue capturada una persona  con el cargamento en la Vereda Pipiral, en cercanías a la capital del Meta.
En una acción adelantada en vía pública de la vereda Pipiral, en Villavicencio, Meta, en desarrollo de la operación Mayor Horus, en el marco del Plan Campaña Bicentenario Héroes de Libertad, en coordinación con la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía Municipal fue capturado en flagrancia un sujeto quien se movilizaba en un vehículo, en el cual transportaba 34 bultos el alcaloide tipo creepy.
La marihuana provenía de la ciudad de Bogotá D:C. según el reporte autoridades y tendría como destino varias zonas de la capital del Meta que sería distribuido por un grupo de delincuencia común que se dedica a la comercialización en sitios públicos de la ciudad.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al igual que el vehículo y el alcaloide.
Con este acción de los organismos de seguridad se asesta un duro golpe a las finanzas de la estructura del microtráfico que delinque en el departamento del Meta debido a que el cargamento fue avaluado en $3.700 millones, además porque se dejaron de distribuir cientos de dosis, que podrían haber llegado a la juventud y niñez de esta zona del país.
Fuente y Fotografía Ejército Nacional
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com