CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegiónSalud

Capresoca EPS, garantiza el esquema de vacunación a los niños de los resguardos indígenas en Casanare

Con el propósito de incrementar la cobertura en los lugares más alejados y de difícil acceso del departamento y lograr que los niños pertenecientes a los resguardos indígenas reciban su esquema de vacunación completo; Capresoca ESP, hace presencia en el resguardo indígena Caño Mochuelo, para llevar a cabo jornada de vacunación.

A través de Comedican, prestador de servicios de salud de Capresoca, para nuestra población indígena, más de 200 niños en edades de 0 a 10 años han recibido vacuna de sarampión, rubeola y vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunización PAI.

Las jornadas de vacunación en esta población indígena continúan y se espera lograr la vacunación propuesta para los 422 niños pertenecientes al resguardo que corresponden a las edades estipuladas para esta inmunización.

Con esta jornada de vacunación Capresoca EPS, reitera su compromiso con toda la población casanareña para brindar acceso a los servicios de salud en todos los rincones del departamento y brinda atención extramural a la población en las zonas de difícil acceso geográfico.

CAPRESOCA EPS; no ahorra esfuerzos para llevar a cabo acciones tendientes a lograr cobertura de vacunación con el fin de disminuir las tasas de mortalidad y cumplir con programas que salvan la vida de nuestros niños indígenas.

Fuente y Fotografía Capresoca E.P.S

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios