• sáb. Abr 20th, 2024

Con el propósito de incrementar la cobertura en los lugares más alejados y de difícil acceso del departamento y lograr que los niños pertenecientes a los resguardos indígenas reciban su esquema de vacunación completo; Capresoca ESP, hace presencia en el resguardo indígena Caño Mochuelo, para llevar a cabo jornada de vacunación.

A través de Comedican, prestador de servicios de salud de Capresoca, para nuestra población indígena, más de 200 niños en edades de 0 a 10 años han recibido vacuna de sarampión, rubeola y vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunización PAI.

Las jornadas de vacunación en esta población indígena continúan y se espera lograr la vacunación propuesta para los 422 niños pertenecientes al resguardo que corresponden a las edades estipuladas para esta inmunización.

Con esta jornada de vacunación Capresoca EPS, reitera su compromiso con toda la población casanareña para brindar acceso a los servicios de salud en todos los rincones del departamento y brinda atención extramural a la población en las zonas de difícil acceso geográfico.

CAPRESOCA EPS; no ahorra esfuerzos para llevar a cabo acciones tendientes a lograr cobertura de vacunación con el fin de disminuir las tasas de mortalidad y cumplir con programas que salvan la vida de nuestros niños indígenas.

Fuente y Fotografía Capresoca E.P.S

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com