• vie. Abr 19th, 2024

Capresoca EPS, pide mantener medidas de autocuidado para bajar ocupación hospitalaria en Casanare

Avatar

PorOscar Mendez

May 24, 2021

La EPS de los casanareños, a través de la Gerente, Nuria Yarley Bohórquez Peña, hace un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia, aplicando las medidas básicas de autocuidado; esta es la única forma de reducir la velocidad de contagios y bajar la ocupación hospitalaria en Casanare.

Por ello tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar el contagio.

ü  Salir de casa solo cuando sea necesario.

ü  Conservar el distanciamiento físico de mínimo de 2 metros de distancia.

ü  Hacer uso responsable y adecuado del tapabocas.

ü  Realizar un lavado de manos cada 2 h mínimo por 20 s.

ü  Evitar participar de eventos en los que se presente aglomeración de personas.

El aislamiento como la principal medida para romper la cadena de contagio. Si presenta síntomas, es contacto de un caso positivo o le han diagnosticado Covid 19, usted y su familia deben quedarse en casa.

Por su parte, Capresoca, tiene en marcha toda su capacidad instalada para trabajar en la prevención, control, disminución y atención de los casos de Covid de sus afiliados.

Para ello cuenta con su propio Contac Center dispuesto para la atención de la emergencia COVID-19, 24 horas del día, 7 días a la semana en la línea de teléfono 3502118633 y línea de WhatsApp 3223335022

En Capresoca, está disponible el Contact Center, línea de atención de emergencia COVID-19

En la EPS Capresoca, contamos con nuestro Contact Center, dispuesto para la atención de la emergencia covid-19 de los usuarios afiliados en todo el Departamento de Casanare.

Está disponible las 24 horas del día, Los 7 días de la semana, con un equipo humano listo para brindar acompañamiento a los usuarios que lo requieran.

Si tienes síntomas relacionados con COVID 19, Si has tenido contacto con un caso positivo para COVID 19, comuníquese con nuestras líneas telefónica 3502118633 y línea WhatsApp 3223335022

Fuente y Fotografía Capresoca EPS

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com