• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Capturado por unidades del CTI de la Fiscalía exgobernador de Casanare Nelson Mariño

En forma sorpresiva hasta incrédula por la opinión pública fue capturados por unidades del Ejército en la finca de su propiedad en la vía Sirivana – Yopal, el exgobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia.

La detención del dirigente político ha generado cierta incertidumbre, silencio y hermetismo entre las autoridades judiciales que no han dado un reporte oficial de este caso. Solo se ha conocido una fotografía de un medio de comunicación de Mariño Velandia cuando entraba a las instalaciones del Gaula Militar en Yopal, esposado , visitiendo un polo color naranja con un pantalón corto baige.

El abogado Jorge Cortés Colmenares defensor del Exmandatario seccional afirmó que aún no tiene claridad sobre los delitos que se le imputan debido a que la Fiscalía 15 Especializada de Bogotá expidió la orden de captura.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica del Exgobernador del Casanare Nelson Ricardp Mariño Velandia,quien fuera detenido por personal del CTI, que llegó hasta su finca en la vía a Sirivana -Yopal. La orden de captura fue expedida por la Fiscalía 15 Especializada de #Bogotá y recepcionada por la Fiscalía EDA de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Álbum Personal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com