• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Capturado sujeto señalado de homicidio y gran prontuario delictivo

En el municipio de Yopal, Unidades Policia Nacional, capturaron en flagrancia a José Ivan Suárez Fonseca, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.    

Los hechos se registraron el día 19 de enero de 2020, a las 02:30 de la madrugada en la manzana 22 lote 13 de la Bendición, en donde esté sujeto momentos antes había hurtado una motocicleta marca Kimco de placas JKT-94D, el cual fue interceptado por la policía de vigilancia y al hacer la requisa le encontró en su poder un revólver marca Smith Wesson, al realizar el estudio balístico salió el dictamen, arma apta para disparar.

Resultado de las audiencias

En el desarrollo de las audiencias preliminares fue legaliza la captura, la Fiscalía realizó fórmulacion e imputación del delito Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de Armas de Fuego, en concurso con Receptación, sin aceptación de cargo, por parte del individuo

El juez de control de garantías dictó medida intramural en centro carcelario de Yopal, sin recursos.  

Suárez es natural de Arauca y habría cometido el homicidio de un comerciante cuando era menor de edad en el año 2018. La fatal victima fue el comerciante Jose Hermes Serrano Castañeda, propietario de una ferretería en Llano lindo y quien al oponerse a un hurto en su negocio fue asesinado con un disparo.

Fuente Fiscalía seccional Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com