• jue. Abr 18th, 2024
AFP-elnuevosiglo.com

Anthony ‘el Pipa’ De Ávila, exfutbolista colombiano, fue detenido en Nápoles, Italia, por un proceso de narcotráfico que tenía abierto desde 2004, según medios de comunicación italianos.

De Ávila, que es un reconocido ex jugador del América de Cali y la selección Colombia, se encontraba prófugo tras ser condenado a 12 años de cárcel en territorio italiano.

“Antony De Avila Charris, un colombiano prófugo de 58 años de edad, se encontraba en Nápoles para volver a encarrilar el narcotráfico internacional ya que fue condenado a 12 años de prisión en 2004. El narcotraficante sudamericano fue identificado y arrestado en Nápoles por los investigadores de la Comisión del Mercado del Vicariato”, escribió el periódico La Voce, de Italia.

Según informó el diario italiano, “los delitos por los que fue perseguido por el poder judicial italiano se cometieron presuntamente en 2001 en Nápoles y Génova”.

En ese sentido, la detención emitida por la Oficina de Ejecuciones Penales de la Fiscalía de Nápoles lo acusa producción y tráfico internacional de drogas

«Los hechos fueron comprobados por los investigadores de la Dirección de Investigación Antimafia», agrega el medio europeo.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com