• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía-elnuevosiglo.com
Policía-elnuevosiglo.com

Tras el doble homicidio ocurrido en un conjunto residencial de Envigado, las autoridades lograron capturar al principal sospechoso del crimen en el municipio de La Estrella. Este individuo, identificado como Sebastián Cano Ospina, de 24 años, es señalado de haber asesinado a sus propios padres, Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina, en medio de una violenta discusión.

Sebastián Cano Ospina fue detenido en flagrancia por otros delitos, como el tráfico de sustancias ilícitas, antes de que se emitiera una orden de captura por el doble homicidio. El alcalde de La Estrella, Carlos Mario Gutiérrez, mencionó que la captura se dio mientras Cano Ospina se encontraba en posesión de drogas, lo que permitió su detención inmediata.

El hecho tuvo lugar en un apartamento del barrio Jardines, donde las autoridades hallaron los cuerpos de Eugenio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52 años. Ambos presentaban múltiples heridas producidas con arma blanca. Además del crimen, se reportó que el presunto homicida sustrajo todas las tarjetas y el dinero en efectivo de las víctimas.

La captura se realizó tras un intenso operativo que incluyó el rastreo del sospechoso a través de cámaras de seguridad, lo que llevó a su ubicación en un motel donde finalmente fue aprehendido. Durante la detención, se encontraron varias dosis de estupefacientes en su poder, lo que derivó en su arresto por tráfico, fabricación y porte de drogas.

Los familiares y testigos han señalado que el día del crimen se escucharon fuertes discusiones provenientes del apartamento de las víctimas, sugiriendo un posible conflicto familiar como desencadenante de la tragedia. La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación del caso para esclarecer los motivos exactos que llevaron a este trágico desenlace.

La espera está puesta en la audiencia de legalización de captura, donde se definirá la situación legal de Sebastián Cano Ospina y se avanzará en el proceso judicial para esclarecer los detalles del doble homicidio que conmocionó a la comunidad de Envigado.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com