• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Caravana recibió a John Jairo Torres y su esposa en Yopal luego de recobrar su libertad

El Alcalde de Yopal, John Jairo Torres Torres retornó a la capital del departamento la noche del martes en un vuelo que aterrizó a las 7:45 pm al aeropuerto El Alcaraván, donde fue recibido por una multitud de seguidores que expresaron su satisfacción tras haber recobrado su libertad junto con la Gestora Social, Dora Emilse López.

Con caravanas de motos y vehículos que activaron sus bocinas simbolizando el regocijo de tener de regreso al mandatario local para seguir con las actividades propias en la Administración Municipal.

 

Durante dos horas personas a pie o sus vehículo recorrieron las principales calles de Yopal que se inició en el terminal aéreo continuó por la carrera 20 hasta la calle 14 para luego arribar al parque El Resurgimiento donde Torres Torres agradeció el gesto de apoyo y respaldo.

“Yopaleños, muchas gracias por acompañarnos en esta noche, a los taxistas, ediles, transportadores, comerciantes, a todo mi gabinete, a Carlos Cárdenas Ortiz y todas las personas que hicieron parte de esta caravana, mil gracias. Seguiré trabajando por las comunidades y estaré los cuatro años de mi mandato”, sostuvo el Alcalde de Yopal.

Torres Torres no dejó de pronunciarse de la situación que vivió en los últimos días y envió un mensaje a sus opositores.

“Cómo es posible que después de dos años de investigación lleguen a la audiencia en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá, sin pruebas?, no soy profeta pero en el nombre de Dios, si aquellos usurpadores que quieren retomar el poder no se arrepienten van a terminar muy mal.  Una vez más el ángel de Jehová derrotó al demonio, quiero elevar una plegaria de agradecimiento porque mis hijos de nuevo tienen en casa a sus padres” señaló.

Finalmente, el mandatario local dijo que este jueves retomará las actividades en la Alcaldía de Yopal atendiendo los requerimientos de la ciudadanía y consolidando el documento del Plan de Desarrollo.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com