• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con pasos llenos de vida, cerca de 100 adultos mayores celebraron al ritmo de mucho baile, canto, además de detalles, cultura y diversión; un escenario con toda la alegría y amor dedicada a ellos en el Día Nacional del Adulto Mayor y Pensionado.

De acuerdo a la ley 271 de 1996, en Colombia se decreta esta conmemoración en el último domingo del mes de agosto, sin embargo la gestora social del Departamento, Cielo Barrera y secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, iniciaron un recorrido por cuatro centros de protección de Yopal y Paz de Ariporo para conmemorar su aporte en la sociedad y familia.

Del 13 al 25 de agosto de 2021, los centros de protección de Yopal: Hogar Otoño, Casa Club Los Cerros y Centro Vida Llano Lindo vivieron todo un espectáculo en su honor; así mismo el Hogar Vida en Paz de Ariporo, disfrutando actividades lúdico recreativas, presentaciones culturales y entrega de detalles con mucho amor en nombre de la administración Departamental.

Cabe mencionar que la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer continúa trabajando en pro de esta población con gestión, actividades y procesos que promuevan su cuidado y protección.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com