• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una comitiva de empresarios casanareños se encuentra en la capital del país llevando un pedazo de la cultura y los productos locales al evento ferial más importante de Centro América y el Caribe. Los resultados son altamente positivos.

 Desde el pasado 10 de julio, con la instalación de los stands, la comitiva llanera integrada por 13 empresarios, exponen lo mejor del Departamento en el marco de Agroexpo 2019, una nueva apuesta del gobernador Josué Alirio Barrera por poner en alto el nombre de Casanare.

En esta edición de la exposición agropecuaria más grande de Centro América y el Caribe, siete empresarios de las artesanías y seis más del área agro empresarial, le presentan al país algo de la región. Los expositores casanareños están recibiendo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche a los visitantes en el Pabellón 1, Stand 101 de Corferias.

Para la directora de la unidad Empresarial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, Mónica Vela, el ejercicio ha resultado sumamente positivo, pues en su mayoría, los casanareños han debido abastecerse  nuevamente de productos ante la acogida que presentan.

Para el fin de semana, se espera una exposición cultural, artística y turística del Departamento, para llevar una parte del Llano a Bogotá, con importantes resultados en materia económica y de posicionamiento de los diferentes empresarios y emprendedores casanareños.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com