• vie. Abr 19th, 2024

El evento del sector agropecuario más importante de Colombia, este año cuenta con la participación del departamento de Casanare. Este evento que impulsa la industria agropecuaria del país hacia el mundo, logra reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

El secretario de Agricultura, Camilo Montagut, ha estado presente acompañando a los emprendedores de Casanare en Agroexpo y gracias a la gestión que ha realizado durante la feria con diferentes empresas y con el Ministerio de Agricultura para apoyar al sector empresarial, se ha logrado obtener contactos importantes de empresas interesadas en los productos de Casanare.

“Hoy podemos mostrar nuestros productos casanareños en esta gran vitrina nacional y ahí vemos el resultado de todas las iniciativas en las que hemos trabajado durante este Gobierno para que Casanare sea visible en todo el país, por eso, vamos a seguir apoyando todo lo que tiene que ver con el desarrollo del sector primario, vamos a seguir construyendo el eslabón de la transformación y vamos a seguir abriendo puertas para la comercialización en ferias tan importante como lo es Agroexpo”, aseguró el Secretario.

Esta feria agropecuaria estará hasta el próximo 23 de julio, así que si no la ha visitado prográmese y conozca el stand de Casanare ubicado en el pabellón número 1 de Corferias.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com