• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Biblioteca Pública Departamental se presentó en la convocatoria para recibir la visita de un reconocido escritor en el marco del programa escritores a las bibliotecas.

Entre 51 postulaciones y ocupando el 6 lugar, la Red Departamental de Bibliotecas de Casanare, recibirá este 26 de abril a las 10:00 a.m. a Santiago Gamboa periodista y escritor con múltiples reconocimientos, como el premio La Otra Orilla en 2009 por Necrópolis; premio Literaturas del Caribe 2013; mención de honor a Necrópolis 1209, premio Coup de Coeur 2014 de Revue Transfuge (París) a Prieres nocturnes.

Este escritor también visitará las bibliotecas municipales de Maní y Aguazul, en donde de manera directa se establecerá un diálogo con los usuarios de las bibliotecas y habitantes de los municipios acerca de sus experiencias, proceso creativo para escribir, sus hábitos lectores, la importancia de la lectura y la escritura para sus vidas, y de las bibliotecas para el desarrollo cultural y social como punto de encuentro de toda la comunidad.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com