• jue. Abr 18th, 2024

Casanare se prepara para los juegos supérate

Leonardo Arango, Delegado de Coldeportes, junto a otros funcionarios de la entidad nacional visitaron los escenarios deportivos de Casanare para verificar el estado de los mismos y sus condiciones para los juegos supérate versión 2016.

Según el funcionario en este comité operativo también se pudo constatar que el departamento cuenta con un muy buen nivel en lo que se refiere a movilidad y cultura.

Para el próximo mes se espera presentar el operador de la realización de los juegos, que estará cargo de transporte, alimentación y logística de los participantes del evento.

Por su parte, Santiago Marin, Gerente del Indercas recalcó la disposición y el respaldo de la administración departamental a la realización de las justas deportivas como estrategia para promover el deporte y la recreación y a la vez incentivar el turismo con la llegada de las delegaciones de deportistas que participaran en el evento.

Respecto a los escenarios deportivos, luego de la visita, el director del indercas entrego un balance en el cual se reseñan las adecuaciones a cada uno de los polideportivos, los cuales son de menor impacto como baterías sanitarias, podas, reparaciones menores y pintura.

Desde la administración municipal también se hizo presencia con la directora del IDRY Zoila Rosa Angulo quien se comprometió a realizar gestión para las adecuaciones de los escenarios que fueron visitados en el marco de este comité técnico, el próximo comité se realizara en un mes.

Los juegos supérate regionales se realizarán del 15 al 23 de septiembre.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com