• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Casi listo el Parque de las Aguas en Yopal. En cuatro meses podría estar terminado según contratista

En cuatro meses podría ser culminado el proyecto del Parque de las Aguas en Yopal si se llega aprobar el adicional por $3.100 millones afirmó el Contratista de la obra, Nelson Oswaldo Orozco.

En un recorrido que adelantó con diferentes medios de comunicación en el sitio entregó un balance de la iniciativa que se encuentra en un 90 por ciento del total faltando algunos trabajos que no inciden directamente con lo principal del proyecto que lleva varios años en ejecución.

El contratista aseguró que si las actividades continúan como se vienen desarrollando los casañareños tendrán un Parque Recreacional moderno sin tener que envidiarle a otras regiones este tipo de infraestructuras. Orozco señaló que lo más complejo de esta iniciativa ha sido construir sobre un proyecto ya iniciado debido a que se ha tenido que hacer algunas modificaciones al original, al tiempo que se han desarrollado acciones de reparación, rehabilitación y mejoramiento que han causado serios contratiempos.

Orozco indicó que las máquinas para la piscina de olas, las piscinas, el río lento, los toboganes y otras locaciones están terminadas desde hace más de seis meses, por lo que queda son adecuaciones, trabajos estéticos y de embellecimiento del Parque para que pueda ser operado en el mes de julio.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com