El Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga – Casanare – expidió orden de captura en contra de los cinco integrantes de la organización ilegal “Los comuneros” dedicados a la comercialización y distribución de sustancia estupefacientes en el barrio Progreso y el entorno escolar del Mega colegio.
Alias “Gorila” de 20 años de edad y cabecilla de la organización y alias “Juan o Patas” de 23 años y encargado de la distribución de los alucinógenos, fueron los capturados.
En ésta misma acción policial se capturó a alias “Paco” de 29 años, que tenía cuatro registros penales por lesiones personales y porte de estupefacientes; alias “Flaco” de 19 años que distribuía alucinógenos en los entornos escolares y alias “Mono” de 22 años que registra dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como hurto calificado y agravado.
Dichas capturas fueron posibles por el trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN – y la Fiscalía 33 quien tiene a disposición los capturados.