• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cayeron “Los comuneros”  dedicados al tráfico de estupefacientes

El Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga – Casanare – expidió orden de captura en contra de los cinco integrantes de la organización ilegal “Los comuneros” dedicados a la comercialización  y distribución de sustancia estupefacientes en el barrio Progreso y el entorno escolar del Mega colegio.

Alias “Gorila” de 20 años de edad y cabecilla de la organización y alias “Juan o Patas”  de 23 años y encargado de la distribución de los alucinógenos, fueron los capturados.

En ésta misma acción policial se capturó a alias “Paco”  de 29 años, que tenía cuatro registros penales por lesiones personales y porte de estupefacientes;  alias “Flaco”  de 19 años que distribuía alucinógenos en los entornos escolares y alias “Mono” de 22 años que registra dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como hurto calificado y agravado.

Dichas capturas fueron posibles por el trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal  –  SIJIN –  y la Fiscalía 33 quien tiene a disposición los capturados.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com