• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Gobernación de Casanare, Asamblea de Casanare, Unitrópico, Policía Casanare, Secretaría de Tránsito de Yopal y Parex respaldaron el Foro  de Seguridad Vial que se llevará a cabo este 11 de agosto en el Auditorio del Colegio Braulio González .
Este ejercicio es  una iniciativa que nació de un grupo de ciudadanos que han expresado su preocupación por la cantidade de vidas humanas que se han perdido en trágicos accidentes de tránsito cuya cifra rebaza las 500 personas en condición de discapacidad.
 
El foro denominado “La Seguridad Esta En Tu Mente. Tú Tienes El Control” tendrá la presencia de Antonio Gutiérrez, fisioterapeuta y coach internacional máster en Inteligencia Emocional y máster en Educación para la Salud, quien hablará del comportamiento humano  frente a la aplicación de las normas de tránsito, quien hará una exposición sobre los principales factores que se generan en este tipo de situaciones y cómo debemos entre todos trabajar para disminuir la accidentalidad.
 
El objetivo de esta cita es evidenciar las estadísticas sobre la accidentalidad en Casanare, promover consciencia sobre los efectos transversales que tiene en la familia, la sociedad, la economía y la administración pública. Obtener herramientas y compromisos del sector público y privado en la mejora constante de la seguridad vial.
 
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com