• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ciudadela la Bendición, urbanización del alcalde Jhon Jairo Torres fue invadida

un grupo de ciudadanos invadió los predios baldíos de la Urbanización Ciudadela La Bendición de Yopal, proyecto de vivienda que fue creada por el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres y que se encuentra en investigación por la Fiscalía y la Sociedad de Activos Especiales.

Al parecer el hecho generó choque entre los que aducen ser propietarios y las personas que llegaron a ocupar los lotes, lo que requirió de la presencia de la Policía Nacional para disuadir a los ocupantes del lote a desalojar el lugar sin ningún contratiempo.

Frente a esa situación el Coronel Daniel Mazo Cardona, dijo que fueron llamados porque cerca de 10 familias invadieron un terreno aledaño al tanque del acueducto, donde se tiene previsto adelantar un centro de salud, lo que generó el enfrentamiento entre ellos.

Por ahora se busca persuadir a estas personas para que abandonen el predio, y se encuentran censando a las familias,  sin embargo el miedo de las personas que allí habitan radica en que esta acción puede motivar a que más familias lleguen a invadir los terrenos.

El oficial señaló que la institución ha acompañado a la  Sociedad de Activos Especiales, buscando que las personas no construyan ni intervengan esos predios mientras no se tomen las decisiones finales.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com