• vie. Abr 19th, 2024

Colombia no come cuento con una constituyente: Duque

Luego de que el nuevo grupo de disidentes de las Farc, liderados por ‘Iván Márquez’, quien anunció que regresa al monte, asegurara que está dispuesto a dialogar siempre y cuando sea a través de un proceso de Constituyente, el presidente Iván Duque manifestó que “Colombia no come cuento”.

“Hoy dicen que mandaron una carta, donde dicen que están dispuestos a negociar,pero a cambio de una constituyente, Colombia no come cuento, ni traga entero, eso no es nada distinto a que quieren para eludir lo que ya se hizo evidente, por parte de la acción coordinada de la justicia”, dijo el Mandatario.

Durante el taller Construyendo País en Medellín , el presidente Iván Duque, reiteró que los protagonistas de un video donde se arman y amenazan a la población colombiana, no son más que una cuadrilla de narcotráficantes.

Dijo que no se trató de un hecho sorpresivo, porque el pueblo colombiano sabía el prontuario de quienes hicieron esa comunicación, debido a que desde abril del año 2018, se empezó a develar los hechos delictivos.

Por último, reveló que Jesús Santrich, Iván Márquez, el Paisa y los otros recibieron apoyo de Nicolás Maduro y los recibió en Venezuela, por lo que le solicito apoyo al gobierno interino de Juan Guaidó, para que se haga justicia y se capture a estas personas.

Fuente y Fotografía El Nuevo Siglo.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com