• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Comercio tradicional de Yopal impulsa plan de incentivos

Como parte de la iniciativa que han tenido los dueños de establecimientos del centro de la ciudad para reactivar sus ventas y atraer clientes, la asociación de comerciantes  y empresarios unidos de Yopal, avanza en el desarrollo de jornadas especiales de descuentos y concursos que motiven a la comunidad a preferirlos.

Oscar Rodríguez, integrante de esta asociación recordó que para este fin de semana se tendrán incentivos especiales por la celebración del día de las madres.

Así mismo se mantiene la posibilidad de participar con compras superiores a 30 mil pesos, en el sorteo de un carro Spark Life modelo 2016, que jugará el 02 de julio a la 1:00 de la tarde, en la oficina de la asociación de comerciantes mediantes sistema de tómbola.

“En nuestro propósito de dinamizar el comercio tradicional de la ciudad, hemos estado mejorando día tras día el servicio que se ofrecen. Además se ha avanzado en temas de seguridad gracias al acompañamiento de las autoridades que garantizan a los compradores un espacio de tranquilidad y grandes opciones que satisfacen sus necesidades”, expresó el empresario.

En la actualidad son cerca de 200 los asociados, que promueven más de 70 almacenes de ropa, 40 de calzado, entre otros de tecnología y más servicios que contribuyen en la generación de empleo para la capital casanareña.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com