• jue. Abr 18th, 2024

Gobernación de Casanare e instituciones que integran el Comité Departamental de orden público, anunciaron nueva medida para hacer frente al delito de hurto de automóviles en el departamento.

Se ofrecerá recompensa de hasta $5 millones por información que permita la individualización, captura y judicialización de personas dedicadas al hurto de automóviles, y la recuperación de las mismas, sobre hechos ocurridos durante el año 2021.

La medida fue anunciada al término de un nuevo Consejo de Seguridad, liderado por el gobernador de Casanare Salomón Sanabria, con el objetivo de prevenir el aumento en los índices de este delito, que durante 2020 registró ocho casos en todo el departamento.

“El objetivo de la Gobernación de Casanare, en articulación con las instituciones de seguridad e investigación, es fortalecer la prevención de estos delitos y la desarticulación de bandas dedicadas a estas acciones que atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía”, manifestó Óscar Gómez Peñaloza, secretario de Gobierno Departamental.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com