• vie. Abr 19th, 2024

Cómo volver al peso ideal después de las vacaciones?

En unas vacaciones es habitual comer mal, no cuidarse y hacer poca actividad física pues se está en modo relax y cero preocupación, pero es así como el cuerpo empieza a sufrir cambios derivados de los hábitos no adecuados en el tiempo de descanso y es aún más visible cuando volvemos a la rutina, al utilizar ropa que nos queda un poco más ajustada.

La acumulación de grasa se ve reflejada en el aumento de peso y es en esas situaciones que las personas acuden a dietas poco saludables, privándose de comer y a veces ocasionado más sobrepeso; muchas veces puede terminar en una enfermedad como la anorexia o hasta una complicación cardiaca; también la piel se ve afectada pues al estirarse rápidamente, hace que las fibras elásticas se rompan generando estrías.

Hoy en día en el mercado existen varios tratamientos para combatir este tipo de problemas, pero es importante tener en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y así mismo reaccionan.

En la Clínica Doctora Luz Marina Díaz cuentan con varios procedimientos no invasivos que ayudan notablemente a mejorar estas dificultades; Accent Prime por ejemplo es una plataforma que combina dos tecnologías fundamentales para producir lipolisis (quema de grasa) al tiempo que reafirma y tensa el tejido reduciendo medidas de contorno corporal. La combinación de ultrasonido focalizado y radiofrecuencia unipolar actúan a nivel profundo del tejido, produciendo un calor homogéneo. Esto con el fin de lograr disminución de medidas y mejorar la apariencia de la piel para así lucir una figura más armoniosa y un perfil facial más definido.

De igual manera existe  Futura Pro, un sistema de bioestimulación corporal que acelera procesos vitales en el organismo mediante la emisión de diferentes tipos de ondas y frecuencias que trabajan a nivel intercelular y de los tejidos, acelerando procesos como el metabolismo, ayudando a la tonificación de la piel y músculo, estimulando el drenaje linfático entre otros. Durante la sesión con el equipo Futura Pro, el paciente experimentará una sensación de bienestar y se verá gradualmente un cambio. Es ideal complementarlo con una rutina de ejercicio para lograr  la figura deseada. Finalmente, Velashape es un sistema integrado de última tecnología aprobado por la FDA, para el tratamiento de reducción en la circunferencia corporal y disminución temporal de la celulitis, que contribuye también al drenaje linfático y mejora la apariencia de la piel gracias a la combinación de su tecnología Elos (sinergia electro óptica).

Fuente y Fotografía El Nuevo Siglo.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com