• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una multitud de familias de la capital, atendieron la invitación del Alcalde Luis Eduardo Castro, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ y el equipo de trabajo IDRY, para disfrutar la gran conmemoración anual del Día del Niño.

El cronograma de actividades inició con un completo y variado desfile de carrozas desde el parque El Resurgimiento hasta el Complejo Deportivo Los Hobos, donde cada una de las dependencias de la Alcaldía Municipal demostró su creatividad y compromiso social.

Posteriormente, en Los Hobos, llegó el anunciado Show de la película Encanto, acompañado de espacios de recreación, sorpresas, inflables y toda la alegría necesaria para hacer del evento una fecha inolvidable.

El cronograma de actividades orientado a los menores de Yopal, avanza de manera permanente gracias al trabajo liderado por el IDRY, a través de su grupo de recreación.

De esta manera, el Alcalde Luis Eduardo Castro y su gobierno, continúan demostrando con hechos su compromiso integral con las familias y la niñez de nuestra ciudad.

#YopalCiudadSegura #IdryParaTodos

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com