Tras un emocionante duelo ante Paraguay, la Selección Colombia de Fútbol de Salón Sub-17 se consagró como Campeón Mundial al imponerse en la final por seis goles contra cuatro.
En las postrimerías del partido que se vivía un tiempo crítico en el que el marcador estaba 4 a 4, llegó la genialidad del Casanareño Yeison Vaena quien marcó las dos anotaciones, asegurando la victoria ante un gran rival que puso en jaque al equipo colombiano pero que gracias a la genialidad del casanareño impuso su juego.
En un mensaje conocido en redes sociales, el Gerente de Indercas, Edwin Ramírez aseguró que “Nos llena de orgullo ver a un representante de Casanare brillar en este equipo, destacándose a lo largo de la competencia y llevando en alto el nombre de nuestra región y de Colombia”.
El Indercas y la Gobernación de Casanare, celebraron el triunfo de Colombia y resaltaron el trabajo, esfuerzo y el buen fútbol de este joven casanareño.
Un grupo de casanareños recibió a Vaena en el Aeropuerto El Alcaraván de Yopal tras su llegada al país, en donde fueron homenajeados por el desempeño que llevó a Colombia a llevarse el trofeo.
¡Gracias, Yeison, por elevar nuestra bandera al más alto nivel! exhortó Edwin Ramírez.