• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente bajo la directriz del Ingeniero Jimmy Barrera Cabrera, lideró “Expo Mascotas”, una iniciativa que fomenta la reactivación económica de los artesanos yopaleños, quienes se han visto altamente afectados a raíz de la crisis suscitada por la pandemia de Covid-19.

En el Centro Comercial Unicentro, se desarrolló esta feria y contó  con la participación de 8 emprendimientos locales, en los cuales se encontraban: Mi mascota paisa, Groomer can, Mascotas boutique, Mr. Bangus, Vest to go, Canilandia, Mascotopia y Alde canina.

En este espacio, los ciudadanos adquirieron todo tipo de productos como concentrados, repostería canina y felina, guacales, artículos de aseo, alimentos crudos y húmedos, accesorios, helados caninos, peluquería, entre otros.

Para el Secretario Barrera, el balance de esta jornada fue positivo y aseguró que los emprendimientos lograron vender más de 2 millones de pesos en productos. También, explicó que este tipo de iniciativas son positivas para los artesanos, ya que les ayuda a tener visibilidad y reactivar gradualmente su economía.

La administración municipal continuará generando estrategias que impulsen la reactivación de todos los sectores económicos de Yopal y, se realizarán de una forma confiable implementando a cabalidad los protocolos de bioseguridad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com