• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La comunidad del corregimiento de Quebradaseca, tuvo la oportunidad de disfrutar una jornada de los Juegos Campesinos, en la disciplina de fútbol de salón masculino y femenino.

El evento, liderado por la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ contó con la presencia del alcalde Luis Eduardo Castro, la directora del IDRY, Mildred Navarro, su equipo de trabajo, así como varios integrantes del gabinete municipal, líderes locales y población en general, quienes compartieron en torno a un escenario de integración y deporte.

Durante la actividad, el mandatario de los yopaleños reiteró su compromiso con todos los sectores del municipio e invitó a la comunidad a formar parte de las diferentes iniciativas orientadas a la recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre.

Se debe recordar que los Juegos Campesinos se adelantan durante varios fines de semana en todos los corregimientos de Yopal, donde los ganadores respectivos tendrán la oportunidad de representar a su localidad en la Final Municipal el próximo mes de noviembre en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com