Luego de la negativa que mostró la secretaria privada del municipio, Zoila Rosa Angulo, frente a los cuestionamientos realizados por los concejales en el control político sobre lo ocurrido con la empresa Ceiba, debieron dar por terminada la sesión.
En el debate, que se había programado para que la funcionaria explicara a fondo la situación que se presentó por la firma del Decreto que declaró insubsistente al entonces gerente de CEIBA, Hugo Andrés Montes, así como también el cambio de estatutos “No quedó claro cuáles eran los alcances de los decretos que firmó y no se supo sí tenía o no autorización del alcalde Jhon Jairo Torres, para tomar dicha decisión” resaltó José Humberto Barrios.
El cabildante Roland Wilchez, por su parte señaló que la funcionaria nombrada en la gerencia de CEIBA, no cumpliría con los años de experiencia que se requieren para ocupar dicho cargo.
Zoila Rosa Angulo por su parte indicó que dichos cuestionamientos debían ser respondidos por el Asesor Jurídico de la Alcaldía ya que como secretaria “me estaría extralimitando en mis funciones”.
Fuente y Fotografía Concejo municipal