• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Concejo de Yopal estudia objeción presentada por Alcalde John Jairo Torres sobre acuerdo de incremento salarial

El Concejo de Yopal creó una comisión accidental para estudiar y analizar la objeción al Acuerdo 02  del 30 de mayo de 2016 que establecía el incremento al salario del Alcalde John Jairo Torres.

El presidente de la Corporación, Fabio Suárez Caro precisó que dicha impugnación es de carácter de inconveniencia al artículo segundo del Acuerdo Municipal, donde la Alcaldía aduce que el incremento del 7.8%  otorgado por la plenaria del Concejo de Yopal no es idóneo para la categoría y la población que tiene la capital casanareña.

Suárez Caro indicó que ante esta situación se determinó  nombrar unaComisión Accidental que estará integrada por los Concejales Roland Wilchez de la Comisión de Presupuesto, Juan Vicente Nieves y César Ortiz de la Comisión de Asuntos Ambientales, Edwin Ramírez y Christian Rodrigo Pérez de la Comisión de Planeación.

La comisión que estará presidida por Wilchez tendrá 5 días para rendir un informe, para que expliquen a la Corporación Municipal conocer si la objeción presentada por el Alcalde John Jairo Torres es fundada o infundada.

Fuente y Fotografía Concejo de Yopal – Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com