• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

elnuevosiglo.com

Un Juez Especializado de Cundinamarca aceptó el preacuerdo de la Fiscalía y Jhonatan Torres por el asesinado de la psicóloga  Adriana Pinzón, el 7 de junio de 2022 en Zipaquirá, por lo que será condenado a 28 años de prisión.

En la diligencia, Torres aceptó los cargos de homicidio agravado y desaparición forzada que le imputó la Fiscalía. Asimismo, realizó una manifestación de perdón a los familiares de las víctimas.

“Luego de valorar los términos del preacuerdo suscrito por la Fiscalía General de la Nación con Jhonatan Torres Campos, en el que aceptó voluntariamente que asesinó a su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, una juez especializada de Cundinamarca avaló la negociación judicial y emitió sentido de fallo condenatorio”, indicó la Fiscalia.

 

Adicional a la condena en prisión, el confeso asesino tendrá pagar una multa de 779 salarios mínimos mensuales y no podrá ejercer funciones o derechos públicos durante 18 años.

Cabe recordar que la psicólga Adriana Pinzón fue reportada como desaparecida el pasado 7 de junio en Chía, luego de eso, las autoridades comenzaron su búsqueda y en medio de testimonios confusos su cuerpo fue en una zanja ubicada a un costado de una vía de la vereda Río Frío, en Zipaquirá el 25 de junio.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com