CasanareDestacadasEconomíaNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Conozca los beneficios brindados, para que pueda cancelar deudas por impuestos y multas pendientes

El Gobierno Nacional mediante Decreto 678 de 2020, ha dispuesto que con el fin de que las entidades territoriales recuperen su cartera y generen mayor liquidez, así como la posibilidad de aliviar la situación económica de deudores, contribuyentes, responsables, agentes retenedores y demás obligados, se podrá acceder a beneficios en relación con los impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago.

La determinación fue impartida mediante el acto administrativo en mención, por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de establecer medidas para la gestión tributaria, financiera y presupuestal de las entidades territoriales, en el marco de la emergencia económica, social y ecológica que vive el país.

Los beneficios a los que se harán acreedores, corresponden a:

-Hasta el 31 de diciembre de 2020 se pagará el 80% del capital sin intereses ni sanciones.

-Entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020, se pagará el 90% del capital, sin intereses ni sanciones.

-Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021, se pagará el 100% del capital, sin intereses ni sanciones.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios