• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Consejo de Estado ratificó la credencial como Representante a la Cámara por Casanare César Ortiz Zorro tras desestimar las pretensiones de algunas personas, que habían interpuesto demanda de nulidad de la elección del congresista.

La decisión del Alto Tribunal deja sin piso los argumentos presentados por los demandantes contra el Representante del Partido Verde; fallo que no procede ningún otro recurso, por lo que deja en pie su elección y curul pese a los tres procesos que tenía en su contra.

Por su parte, Ortiz Zorro se mostró satisfecho y dijo que este tipo de fallos contribuyen a fortalecer la confianza en las Instituciones, a creer en los Magistrados y en los Tribunales.

“Quiero compartir con toda mi familia y amigos Casanareños, la alegría que siento al conocer el fallo del Consejo de Estado, que determinó negar la demanda de nulidad de mi elección. Mil gracias a todos por su respaldo y sus oraciones. Ese cariño y confianza sin límite que me brindan todos los días me animan, mantienen y obligan trazarme objetivos mayores para la felicidad y bienestar de todos ustedes”, sostuvo el Representante a la Cámara por Casanare.

Atinó en señalar que se esta por lo alto su indeclinable vocación de servicio y compromiso con el departamento, al tiempo que manifestó que no guarda ningún tipo rencor con quienes interpusieron las demandas, por el contrario los invitó a trabajar juntos por Casanare y dijo finalmente que su curul se la debe y es de todos los Casanareños.

Fuente y Fotografía Of de Prensa HR César Ortiz Zorro

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com