El Centro Democrático denuncia de manera pública el trato despectivo y discriminatorio contra nuestra concejal Daniela Montes, por parte del señor Sebastián Arteaga, presidente de esa corporación en el municipio de Maní, en el departamento del Casanare.
Con palabras soeces y que son una muestra de discriminación y violencia contra la mujer, el señor Arteaga se refirió a nuestra corporada, como quedó evidenciado luego de que dejara el micrófono abierto en una sesión en la que fue escuchado por el resto de los concejales y asistentes al recinto.
Expresamos nuestro mensaje de solidaridad con nuestra concejal, a la vez que rechazamos los comentarios fuera de tono del presidente de la corporación en Maní.
Las directivas departamentales y nacionales del Centro Democrático solicitamos a los organismos de control tomar cartas en el asunto para iniciar las investigaciones del caso y establecer las sanciones a las que hubiera lugar.
El Centro Democrático ratifica su repudio contra cualquier tipo de violencia contra la mujer e invita a denunciar este tipo de hechos ante las autoridades y organismos de control