CasanareDestacadas

Corporinoquia busca fomentar la protección y la conservación de los recursos naturales en las instituciones educativas de Casanare

Durante el encuentro departamental de directivos docentes, se hizo entrega de cartillas escolares ambientales, para que los rectores de las instituciones educativas en Casanare aprendan o fortalezcan la formulación de proyectos educativos institucionales y el Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA –.

De esta manera, la ing. Martha Plazas Roa, directora general de la Corporinoquia, con el apoyo de la Secretaría de Educación Departamental, buscan orientar a los docentes en la implementación de estrategias de cuidado al medio ambiente con el acompañamiento de los estudiantes y así, formar a las futuras generaciones en el cuidado, protección y conservación por los recursos naturales.

Fuente y Fotografía Corporinoquia

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios