• jue. Abr 18th, 2024

Corporinoquia y Procuraduría analizarán con alcaldes de Casanare problemáticas en saneamiento básico

Martha PLazas Roa Dtora Corporinoquia
Martha Plazas Roa
Dtora Corporinoquia

La Directora General de Corporinoquia, Martha Plazas Roa y la Procuradora 23 Judicial II María Constanza Rivera Peña convocaron de manera prioritaria a los 19 alcaldes del departamento, para tratar temas relacionados a programas de ahorro y uso eficiente del agua, planes de saneamiento y manejo de vertimientos, así como los planes de gestión integral de residuos sólidos, entre otros.

El encuentro buscará generar avances en las soluciones definitivas a las problemáticas en saneamiento básico por las cuales atraviesa el departamento y que requiere que se adopten las acciones pertienentes oara superarlas.

A la reunión convocada por la Directora de entidad ambiental y la funcionaria del Ministerio Público participarán de la misma el Gobernador del departamento, Josué Alirio Barrera y los gerentes de las empresas de servicios públicos de los municipios.

Plazas Roa explicó que esta convocatoria tiene por objetivo adelantar gestiones en forma conjunta, coordinada e interdisciplinaria que permitan dar cumplimiento a los compromisos con el medio ambiente y al acatamiento legal de las competencias.

Fuente y Fotografía Corporinoquia – Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com