• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La administración del alcalde Luis Eduardo Castro, lamenta y rechaza la acción violenta de la que fue víctima el corregidor de Tilodirán, Cándido María Santos Continchara, en hechos ocurridos en la tarde del jueves 31 de agosto, en el centro poblado.

Ante lo ocurrido se adelantará Comité de Seguridad con Policía, Fuerza Aérea, Dirección de Fiscalías, Sijín y Gaula para determinar  el esclarecimiento de los hechos.

“Rechazamos situaciones de violencia contra cualquier funcionario público e integrantes de la sociedad”, aseveró  Rodolfo Chaparro, Secretario de Gobierno municipal.

El Secretario fue enfático en señalar que este tipo de situaciones no se puede quedar sólo en el rechazo y anunció que se avaluará la entrega de recompensa para dar con la captura, individualización y jundialización de los responsables.  A los familiares del profesional, total respaldo y acompañamiento en este momento.

El corregidor fue trasladado de inmediato al (HORO), Hospital Regional de la Orinoquía, donde recibió atención médica y se encuentra estable.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com