• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Covioriente advierte sobre falsas convocatorias de empleo

Ante la crisis económica que afronta la ciudad muchos avivatos han aprovechado para hacerse a dineros de incautos cobrando por exámenes, pólizas cupos y otra variedad de invenciones.

En la tarde del miércoles se dio una romería en el sector de la Upamena, donde más de 200 personas buscaban hacerse a una vacante en el proyecto de la vía Yopal – Villavicencio.

La Concesionaria Vial COVIORIENTE, empresa responsable del poyecto informo a trvaes de un comunicado que NO realiza actividades de contratación masiva de personal en el municipio de Yopal ni a lo largo del corredor vial para el proyecto Vial Villavicencio – Yopal

Al parecer la supuesta convocatoria se difundió a través de las redes sociales.

Covioriente señalo que se encuentra en fase de estudios y diseños y que una vez inicie la fase de construcción, se presentará mayor requerimiento de personal.

A la fecha las publicaciones de las vacantes de empleo existentes en el proyecto se realizan a través de las páginas web de las agencias de empleo del SENA, el Centro de Empleo de la Alcaldía de Villavicencio y las Cajas de Compensación Familiar Cofrem y Comfacasanare, así como en las agencias privadas Cortracas y Asointra, todas éstas ofrecen los servicios de registro de oferentes de manera gratuita.

Finalmente la comunicación de COVIORIENTE expresa que quienes hacen jornadas de recepción de hojas de vida son las agencias públicas y privadas de empleo y Covioriente apoya el proceso.

Fuente Covioriente

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com