CasanareDestacadasJudicial

Cuatro personas detenidas en Paz de Ariporo Casanare con material bélico

La unidad básica de investigación criminal de Paz de Ariporo y personal del escuadrón móvil de Carabineros de la Policía Nacional y el Ejército Nacional lograron este jueves la captura de cuatro personas sindicadas de los delitos  de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El reporte oficial indica que en una acción adelantada en la carrera 9 con calle primera Barrio Las Villas fueron privados de la libertad tres hombres de 31, 30, y 24 años de edad, y una mujer de 24 años de edad, a quienes se les incauto 3.525 cartuchos calibre 5.56, 20 gramos de clorhidrato de cocaína, y una motocicleta marca Yamaha XTZ 250, modelo 2014, color negro.

Agrega la información que resultado se obtiene gracias a la información suministrada por la ciudadanía, ya que suministran datos sobre la presencia de estas personas sospechosas en un establecimiento público con un costal blanco, que al hacer la respectiva inspección se halló la gran cantidad de munición.

Finalmente, el reporte oficial precisa que las primeras investigaciones han podido establecer que el material incautado tendría como destino La Vereda La Hermosa ubicada en límites entre los Municipios de Paz de Ariporo en Casanare y La Primavera en el Vichada.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios