• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

“Cuidando Tu Bolsillo”: Nueva estrategia de la Administración Departamental para la reactivación económica

La Secretaría General, a través de la Dirección de Talento Humano, comprometida con fortalecer el sentido de pertenencia por la entidad entre los funcionarios públicos de la Gobernación de Casanare, y de contribuir a la reactivación de la economía del departamento, presenta este martes, a partir de las 8:00 a.m., en la plazoleta del Centro Administrativo Departamental-CAD-, la estrategia “Cuidando Tu Bolsillo”; que tiene como aliados estratégicos a empresarios locales.

Se trata de una alianza de voluntades que vincula a 38 empresas de diferentes sectores económicos, que otorgarán una serie de beneficios al personal  de planta de la Gobernación de Casanare, que presente su carné institucional y lo acredite como funcionario de la entidad, durante la compra o adquisición de productos, bienes y servicios.

La iniciativa nace de los empresarios locales, quienes manifestaron su intención de brindar  oportunidades a los funcionarios, y cuenta con todo el apoyo de la Administración Departamental, en cabeza del Gobernador Salomón Sanabria, quien ratifica de esta manera su respaldo a la dinamización económica, promoviendo la compra de productos y servicios en Casanare, robusteciendo así el comercio territorial.

La estrategia se enmarca en un programa nacional que se denomina “Servimos”, el cual ya fue adoptado por la entidad para su implementación.

“Los beneficios se traducen, en algunos casos, a descuentos otorgados por la compra de productos o adquisición de servicios. Buscamos beneficiar con esta apuesta no solo a los funcionarios, sino a sus familias, quienes se convierten en potenciales clientes para las empresas”, manifestó Carlos Guillermo Vargas, director de Talento Humano.

Hasta el momento, se suman a esta estrategia las empresas Predent, Orinoquia, Río Mar, Cinelandia, RePlay Sport, entre otras.

El Gobierno “Es El Tiempo de Casanare”, expresa su voluntad de trabajar con los empresarios del departamento en aras de avanzar en su crecimiento, por lo que les reitera que están abiertas las puertas de la Gobernación para acompañar sus ideas de progreso y desarrollo.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com