• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

45 representantes de compañías petroleras con influencias en la región se reunirán esta tarde con el Gobernador de Casanare, para buscar alternativas de solución a la compleja situación que afronta el departamento por el invierno.

El mandatario seccional Josué alirio Barrera solicitó que los voceros de la industria petrolera que vayan a participar de la reunión deben tener voz y voto para tomar decisiones y así no dilatar cualquier estrategia que se pueda tomar para superar la crisis en Casanare.

El Gobernador de Casanare aseguró que es hora de que las compañías y operadores petroleras con influencia en el departamento reviertan los beneficios que han adquirido con la explotación del crudo para apoyar a la comunidad afectada, ya que han usufructuado el suelo y la riqueza de la región.

Las acciones que se han tomado por parte del Gobierno Nacional que han sido exigidas por la Administración Seccional no son un capricho del Gobernante sino que corresponde al sentir de la comunidad, que busca mejorar su condición de vida ante los embates de la naturaleza afirmó Josué Alirio Barrera.

Barrera  n 6 frentes ser está trabajando para mejorar las condiciones físicas de la vía que conduce al municipio de Maní, que está siendo utilizada por el transporte pesado para la salida de arroz y combustibles cuyo estado se encuentra en malas condiciones

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com