En Cusianagas se trabaja continuamente asegurando el propósito empresarial de mejorar la calidad de vida de las comunidades casanareñas, ofreciendo confort y eficiencia a través de la prestación de un servicio seguro, continuo y de calidad.
En Consecuencia, el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control, que se celebró este 11 de julio, se constituye una nueva oportunidad para honrar a quienes se han convertido en la razón de ser de la compañía: los usuarios de Cusianagas.
La empresa agradece especialmente a los vocales de control por su invaluable labor. Su activa participación y vigilancia constante no solo aseguran la calidad y seguridad de los servicios que presta Cusianagas, también representan la voz de las comunidades. Gracias a su compromiso y colaboración, se ha podido implementar mejoras significativas que benefician a todos los usuarios.
De igual manera, los usuarios son el pilar fundamental de la empresa. Sus comentarios, sugerencias y retroalimentaciones son esenciales para el crecimiento y mejora continua. Se valora profundamente su confianza y lealtad, y trabajamos cada día para superar sus expectativas.
Por todos estos motivos, el compromiso se mantiene firme en brindar mejores experiencias. Porque queremos estar donde estés, tenemos a disposición los siguientes canales:
- Asistente virtual Elena 310 8768663 las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Atención personalizada en chat en línea – Opción 11
- Oficina Virtual www.cusianagas.com 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Línea de atención al cliente: 323 2540636, línea fija 608 6328978 de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:00 p.m.
- Línea de atención de emergencias: Línea gratuita 164, línea celular 323 2540642 y línea fija 608 633 3794 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Atención personalizada en los municipios de Yopal, Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, puedes consultar los horarios en nuestro portal web.
Cusianagas invita a seguir las redes sociales de la entidad que la encontrarán como @cusianagas en X e Instagram y @cusianagassasesp en Facebook.
Fuente y Fotografía Cusianagas ESP