• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Debate sobre proyecto de modificación al presupuesto 2017 se realizará  el 27 de noviembre

En sesión plenaria del Concejo Municipal de Yopal, se aplazó segundo debate al proyecto de Acuerdo “por medio del cual se autorizan modificaciones al presupuesto general de rentas e  inversiones, ingresos y gastos vigencia 2017”. El debate se realizará el 27 de noviembre a las 09: 00 a.m.

El concejal Fredy Elias Corredor, ponente del proyecto, por medio de oficio, que dio a conocer ante la plenaria, solicitó información específica al secretario de Hacienda, Fabio Gregorio San Juan, “para poder continuar dando trámite a la iniciativa” adujo el ponente. Dentro de los requerimientos incluidos en el documento, se pide al titular de esta cartera que informe sobre la situación de déficit  o superávit de las finanzas del municipio para cada sector, considerando que se propone contracreditar el rubro financiación déficit fiscal municipio en un valor de $75.000.000

También se solicita entre otras cosas, la relación de las actividades a contratar con los recursos que se acreditarán en el rubro Fortalecimiento de la Capacidad Institucional “para que se adelante una gestión transparente y efectiva hacia el desarrollo integral del municipio de Yopal ($795.415.831)” reza el oficio.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com