• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaria de Gobierno hizo oficial el lanzamiento de la puesta en funcionamiento de la ambulancia  entregada y donada por  Ecopetrol, la Alcaldía de Aguazul  a la  Defensa Civil para la atención de emergencias en el área urbana.

Es ya una realidad que un organismo de control de Aguazul pueda contar con una ambulancia para la atención de emergencias,  la comunidad aguazuleña puede tener confianza en la Defensa Civil en el momento de un llamado para la debida atención con este vehículo.

Para el secretario de Gobierno, Jaime Andrés Niño el servició  de este vehículo será las 24 horas del día y se convierte en una  herramienta más en la búsqueda de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“Esta ambulancia  es de traslado asistencial básico, no es una ambulancia medicalizada o con condiciones de alta complejidad como la utilizada en hospitales; sin embargo es un resultado importante para nuestra Administración, el facilitar a la Defensa Civil un vehículo que cumple con la normatividad para su uso y que fortalece la confianza de la comunidad en las instituciones” afirmó el alcalde de Aguazul  Renier Darío Pachón.

Fuente y  Fotografía Secretaría de Gobierno de Aguazul – Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com