• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Desmantelada banda de microtrafico “Los tuleros”

Gracias a las labores de inteligencia de varios meses y con suficiente material probatorio, se pudo establecer que la banda delincuencial “Los Tuleros” estaba conformada por 16 personas que delinquían en el sector de la 21 antigua zona de tolerancia de Yopal.

El comandante Encargado de la Policía en Casanare, Coronel Fabio Cano Jiménez dijo que estas personas deberán responder por el delito tráfico, fabricación, distribución y comercialización de estupefacientes y concierto para delinquir.

El oficial señaló que hombres adscritos a la SIJIN e Inteligencia del departamento de Policía Casanare, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional Yopal, siguieron y grabaron pacientemente a estos delincuentes hasta que lograron su judicialización.

El Coronel Cano Jiménez afirmó que todos aceptaron cargos,13 de los cuales están bajo detención intramural en la Cárcel de Yopal en el sector de La Guafilla mientras que tres más fueron cobjadas con privación de la libertad domiciliaria debido a que son madres cabeza de familia y otra está en embarazo.

El Comandante Encargado de la Policía en Casaanare aseguró que esta acción es respuesta a los requerimientos de la comunidad que llamaba a la Institución para denunciar de personas consumiendo en los parques y otros sectores de la ciudad y dijo que se dieron la tarea de hacer un seguimiento de los consumidores para llegar a la red de microtrpafico la cual fue desarticulada en su totalidad.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com